Big Deal

Estafado por quality goods y big deal

si alguien puede aportar algun dato para desenmascarar a estos delincuentes.
[email protected]

El 13 de enero de 2014 compre por big deal una oferta de equipo de mate que ofrecia quality goods, recibi mi vaucher y lo envie para hacer la reserva y debia recibir un mail con la direccion para retirarlo. nunca llego esa comunicacion, hoy es 28 de enero y seguimos sin respuesta, y ya mande un monton de correos. los sres de big deal me dicen que tengo que tener en cuenta el gran flujo de pedidos, siempre la misma respuesta. despues me ofrecen acreditarme el importe para usar en otras compras y como le digo que no me interesa me responden que entonces espere la respuesta de quality goods, cosa que creo no va a llegar nunca, esta empresa no debe existir, es todo un engaño y una estafa. Pude averiguar que estan e parana y lavalle, pero no hay ubicacion precisa. si alguien puede aportar algun dato para desenmascarar a estos delincuentes. [email protected]
Mailen L

yo tambien compre en bigdeal un celular, y tambien me estafaron.... y me dicen lo mismo, q me depositan en la cuenta la misma plata para comprar otra cosa, y yo no quiero otra cosa, queria el celular, entonces ya no me contestan mas los mjes, ensima tambien pague por deposito bancario *** pesos del envio del producto, y ellos tampoco se hacen cargo. Son unos delincuentes, si alguien propone algo para poder ubicarlos personalmente, me sumo. gracias

31 de Marzo a las 15:54 hs.
gabriel L

yo compre un celular con ciertas caracteristicas( wifi, tv abierta, camara con flash y camara frontal) resulta que el celular que me dieron no posee ninguna de esas caracteristicas. Si podrian ubicar el lugar me sumo de una o proporcionar un numero de telefono.

Mailen L

es medio imposible encontrar el lugar, ojala alguien pueda yo tambien me sumaria

gabriel L

se puede solucionar el problema haciendo la denuncia a mercado de pago, los cuales van a llegar a un acuerdo con big deal de devolver el equipo o el dinero de lo salio la compra. https://www.mercadopago.com.ar/ pagina de mercado de pago

alberto B  solución recibida:

Me acreditaron el dinero para que lo gaste en otra compra, termine comprando algo que no queria para no perder el dinero.
Una falta total de respeto.
No opero nunca mas con Big Deal.