Big Deal

Estafada por big deal y mercadopago

El 31-10-16 realice una compra en la pagina de big deal de 2 perfumes, de 499 pesos cada uno. automaticamente el pago impacto en mi tarjeta de credito donde figura como 998 pesos a nombre de mercadopago. desde ese dia viengo realizando reclamos a la empresa big deal ya que aun no recibo la orden para retirar los productos comprados. ya no me interesa que me den los perfumes. Solo quiero cancelar la compra y que se me reintegre el importe cobrado. Considero todo esto una terrible estafa. Responden mails excusandose todo el tiempo. Dan diez mil vueltas. Debe tratarse de una empresa fantasma y estafadora. Quiero que se me reintegre mi dinero! es todo!
SERGIO A

Hacele juicio o no vas a ver una moneda. Yo soy abogado y tengo juicios contra esta gente de un proveedor de viandas que publicitaba en Infobae. Consultá sin cargo al 15 **** ****. Sergio Ariolfo.

28 de Febrero a las 22:51 hs.Responder