Big Deal

Estafada

Muchas veces e comprado distintos productos por internet , el 04-11-15 realice una compra a big deal de 1 colchón,somier y 2 almohadas nunca me llego el cupón para retirar mi producto, llame a la fabrica de los colchones ellos me dijeron que no hacia falta dicho cupón , que ellos tenían mi pedido...pero había un pequeño detalle big deal no les había pagado así que no me podía entregar mi producto, así que estoy a la espera , ya me descontaron 2 cuotas de mi tarjeta de créditos, por eso comenze este reclamo por distintos medios , espero alguna respuesta y desde ya muchas gracias

ALICIA G  solución recibida:

Bueno tengo que reconocer que cumplieron después de meses de reclamar por mi compra nunca recibida y me seguían descontando de la tarjeta de créditos 3 cuotas , como me lo habían dicho el mes pasado me reintegraron en la tarjeta la totalidad de lo ya cobrado, desde ya muchas gracias!!