Big Deal

Estafa por compra en big deal

Hice una compra sin querer, pregunte si podía anularla y me dijeron que si, pero a los pocos días me vino el importe en mi tarjeta de crédito. Pregunte como hacia?, si no me podían reintegrar el dinero, entonces iba a querer el producto. No me contestaron mas, insistí al único mail que tengo: [email protected] y por chat en big deal porque había un fecha en que se vencía para retirar el producto y no tuve mas respuestas ni de la pagina ni del negocio (si lo es) porque no hay un teléfono, no hay ningún lugar donde reclamar. Es una estafa!!