Big Deal

Estafa de big deal, compra hecha producto no entregado

Compre el 12/12/2016 unos auriculares Sony mdr-xb6100 a $219. Realize el pago por Mercado Pago y nunca recibí el cupón donde dice por que lugar paso a retirar el producto. El teléfono que ponen es falso. No responden los mails a la brevedad y cuando responden no dan ninguna solución. Es un círculo vicioso. Son estafadores. Me dijeron que entrara al sitio de ellos y de ahi descargue el cupón, al entrar veo lo que compre, pero no hay opción alguna en la página web donde se descargue el cupón, no figura en ningún lado por donde se retiran los productos. Nada. Son fantasmas.

Compre el 12/12/2016 unos auriculares <a href="/sony">Sony</a> mdr-xb6100 a $219. Realize el pago por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y nunca recibí el cupón donde dice por que lugar paso a retirar el producto. El teléfono que ponen es falso. No responden los mails a la brevedad y cuando responden no dan ninguna solución. Es un círculo vicioso. Son estafadores. Me dijeron que entrara al sitio de ellos y de ahi descargue el cupón, al entrar veo lo que compre, pero no hay opción alguna en la página web donde se descargue el cupón, no figura en ningún lado por donde se retiran los productos. Nada. Son fantasmas.