Big Deal

Estafa con led 32' noblex

El día 28/10 compramos un led de 32' noblex . Abonamos con Mercado Pago y solo recibimos una dirección de correo para coordinar la entrega. Nos informan que tienen demora en la entrega hasta el día 12/12 lo cual entendimos y esperamos el plazo con todas las dudas q se nos presentaban ya que nunca más nadie respondió un solo mail. Hicimos también el reclamo x mercado pago pero aún no tengo respuesta de ningún lado. Quiero devuelta mi dinero ya que me siento estafada! me cansé de escribir mails y reclamos al lugar que vende , a big deal y siempre respuestas automáticas. Ayuda por favor.

El día 28/10 compramos un led de 32' noblex . Abonamos con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y solo recibimos una dirección de correo para coordinar la entrega. Nos informan que tienen demora en la entrega hasta el día 12/12 lo cual entendimos y esperamos el plazo con todas las dudas q se nos presentaban ya que nunca más nadie respondió un solo mail. Hicimos también el reclamo x mercado pago pero aún no tengo respuesta de ningún lado. Quiero devuelta mi dinero ya que me siento estafada! me cansé de escribir mails y reclamos al lugar que vende , a big deal y siempre respuestas automáticas. Ayuda por favor.
SERGIO A

Hacele juicio o no vas a ver una moneda. Yo soy abogado y tengo juicios contra esta gente de un proveedor de viandas que publicitaba en Infobae. Consultá sin cargo al 15 **** ****. Sergio Ariolfo.

28 de Febrero a las 22:48 hs.Responder
Paula A

La verdad que después de meses de reclamo , denuncias y demás, Mercadopgo nos propuso la devolución del dinero pero debimos cederle los derechos de los futuros reclmoS que ellos le harán a big deal. De todas maneras gracias por su ofrecimiento.saludos

01 de Marzo a las 6:50 hs.