Big Deal

Estafa big deal y hosteria antigua sala (salta)

Buenas tardes, en mi caso compre hospedaje en hosteria antigua sala (salta) "nunca mas", consulte disponibilidad... cuando llamo y le digo los cod. de verif. a la sra. cesles borigen me dice que para big deal no tenia cupo, que hiciera el reclamo y el reintegro, cosa que hasta el momento no lo logre. la asistente de big deal es viviana blanchet, y como a mailen l le ofrecio dejar el credito para utilizarlo en los proximos 3 meses, obviamente cosa que no quiero. son unos delincuentes. no hay que comprarles nada.

Gabriela I  propuso una solución:

En el dia de hoy recibi un mail, donde Mercado Pago me avisa que Big Deal me devolvio el dinero, que debo esperar 5 dias para que vea acreditado el importe en la tarjeta de credito. En la pagina de Big Deal desaparecieron los cupones de las estadias, y en "mi credito" no aparece lo que me habian propuesto (dejar el pago y gastarlos en 3 meses). Asi que creo que de esta manera estaria solucionado el tema, solo habria que esperar los 5 dias para confirmarlo. Aviso cualquier novedad. Muchas gracias

Gabriela I  solución recibida:

Gabriela I

Mi experiencia con TuQuejaSuma excelente, de 10, con Big Deal mala, con Hosteria Antigua Sala (Salta), una falta de respeto al cliente, no tienen cupo de hospedaje que fue lo que me sucedio, y siguen promocionando la estadia. Repito: falta de respeto total al cliente. Big Deal deberia utilizar el metodo por ejemplo de poner "AGOTADO", como hacen otras empresas similares, sino pasa que terminas "enojado/a" con ellos.
En unos dias, les informo si fue acreditado el pago en la tarjeta de credito. Muchas gracias