Big Deal

Estafa big deal - hot sale oficial argentina

hay muchisimas denuncias de estafas a esta pagina:

Compre un celular celular original moto g2, en la pagina oficial de hot sale argentina, que me derivo a la pagina de la empresa big deal. me llegó al mail un cupon que no es valido para retirar el producto, con explicaciones confusas. En este "pre-cupon" me aparece un celuar moto g (modelo xt1034) con caracteristicas totalmente diferentes a las aceptadas. Big del no responde mis mails-no hay ningun telefono de contacto. hay muchisimas denuncias de estafas a esta pagina: https://infobae.zendesk.com/entries/20807397-reclamo-de-cupones
Federico

Hola! Mira, mi consejo es que primero hagas la denuncia correspondiente frente a Consumo Protegido (página web COPREC) y luego de eso, vas a tu cuenta de Mercado Pago e inicias el reclamo. Mercado Pago interviene y poco después te devuelven la plata. Espero que te haya servido mi consejo y decime si se ha solucionado. Yo tardé un mes en solucionar todo y que me devuelvan la plata

26 de Noviembre a las 22:20 hs.Responder