Big Deal

Estafa

El 01/11/2016 compré un smart tv noblex de 32 que nunca me fue entregado hice los reclamos correspondientes a big deal y a su proveedor virtual creo llamado max oulet nunca recibí una respuesta concreta y coherente x lo que creo que ésto ha sido una estafa. Luego reclamé a Mercado Pago ya que efectúe el pago con ellos y me tienen de aquí para allá sin darme ninguna solución y lo peor que ya me entraron dos cuotas de mi tarjeta y no recibí el producto ni creo que me lo entreguen algún día mi reclamo es el#891757094 en mercado pago gracias jorge

El 01/11/2016 compré un smart tv noblex de 32 que nunca me fue entregado hice los reclamos correspondientes a big deal y a su proveedor virtual creo llamado max oulet nunca recibí una respuesta concreta y coherente x lo que creo que ésto ha sido una estafa. Luego reclamé a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ya que efectúe el pago con ellos y me tienen de aquí para allá sin darme ninguna solución y lo peor que ya me entraron dos cuotas de mi tarjeta y no recibí el producto ni creo que me lo entreguen algún día mi reclamo es el#891757094 en mercado pago gracias jorge
Jorge I  solución recibida:

Big Deal no lo solucionó sino que cedo mis derechos a mercado pago para que actúe y ellos me devolvieron el dinero

13 de Febrero a las 10:35 hs.