Big Deal

Estafa

Compré un pantalón supuestamente "adidas" el 1/6 a un comercio llamado "perfumonline". El pantalón que me entregaron no era el mismo que el de la foto de bigdeal, ademas de tener una calidad super pesima. El comercio en cuestión no me entregó factura y se excusó diciendo que le reclame la factura a bigdeal, que ellos no tienen nada que ver (?????). Encima una horrible atención, les compras y te contestan todo de mala manera. Como puede ser que bigdeal esté afiliado a estos comercios estafadores. Quiero iniciar una denuncia pero ni siquiera tengo un numero de cuit de ningún responsable. Bigdeal no atiende mis reclamos y el comercio estafador no tiene ni cuit! como puede ser? solicito ayuda urgente, devuelvo el producto si quieren, pero quiero mi dinero!

Federico

Hola! Mira, mi consejo es que primero hagas la denuncia correspondiente frente a Consumo Protegido (página web COPREC) y luego de eso, vas a tu cuenta de Mercado Pago e inicias el reclamo. Mercado Pago interviene y poco después te devuelven la plata. Espero que te haya servido mi consejo y decime si se ha solucionado. Yo tardé un mes en solucionar todo y que me devuelvan la plata
Uriburu *** Oficina 33 del Barrio de Balvanera. esa es la dirección que me pasaron ellos. suerte!!

26 de Noviembre a las 22:40 hs.Responder