Big Deal

Estafa

Compre un sommier,en "el gram sommier"intente comunicarme con el contacto apenas imprimi mi cupon..jamas respondieron.me llamaron al mew cuando ya tenia paga una cuota diciendo q la entrega estaba pactada para el,dia siguiente..situacion de la cual no tuve previo conocimiento y me eravimposible retirar mi producto ese dia.pasados 15 dias luego de,ardua insistencia telefonica. Y reiterados mails me dicen que big deal esta con problemas de acreditacion de pagos y q las entregas estan suspendidas hasta nuevo aviso sin fecha cierta.ya tengo abonadas 3 cuotas de las 6 de,mi sommier.el gran sommier me dice q me comunique con big deal y exija mi dinero..ya que en la pagina no aparece mas. Que una seccion de ayuda sin ningun numero telefonico envie un mail comentando mi situacion y exijiendo una solucion inmediata...pasados 3 meses sigo aguardando la misma.

Luis C

Comprè un par de zapatillas, paguè con mi tarjeta de crèdito, pero nunca pude comnicarme con nadie!! . . Y no recibi lo comprado . . .
Realmente me parece que se deberà tomar medidas en contra de esta gente . . . . . . . . . . . .

Luis C

Es muy molesto que uno compra un producto de buena fe y te hacen el verso como un tonto . . . .