Big Deal

Estafa

Buenas la experencia fue horrible,desde el primer momento la publicidad del producto es engañosa del producto,en ningun lado del mismo dice que es un producto generico ,eso lo indica una vez que que realice la compra ahi aparece la magica palabra generico,aparte la compra la realice el 2 del cte y despues de 21 dias pude acceder al producto engañoso. que mañana pienso realizar la cancelacion de la compra,no quiero nada a cambio quiero cancelar la compra.90716834, "celular s5 gracias por esta oportunidad para poder hacer este descargo,espero que le llegue a supuesta empresa que vende cosas horribles. quise realizar una queja con una persona responsable del lugar donde retire el producto,y la persona me dice que no tiene nada que ver con esa empresa que haga el reclamo por donde lo compre.
Javier S

HOLA PERO QUE ES LO QUE COMPRASTE? NO ME QUEDA CLARO

24 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
Mara N

UN CELULAR S5

Mara N  propuso una solución:

Que alguna persona responsable se haga cargo de las malas atenciones o nulas atenciones para solucionar el problema que generan estan empresas que E*****N A LA GENTE