Big Deal

Envío de cupón de compra

El 1° de noviembre de 2016 compré y pagué un body splash de victoria's secret. Hoy, 2 de enero de 2017, todavía no tengo el producto. Reclamé muchísimas veces para que me enviaran el cupón de compra porque el que me figura en mi cuenta (ahora vencido) no sirve para que me entreguen el producto. Le escribí muchos mails al contacto, que se llama maia, y con la que yo pensé que finalmente me iba a solucionar el problema. No me contestó los mails que le mandé el 21 de diciembre y en los que le pido que me mande un nuevo cupón de compra porque no me entregan el producto si no llevo el cupon de compra. Cuántas veces más y a quién le tengo que reclamar lo que simplemente compré, pagué y quiero quiero que me entreguen ?

Ni noticias de Big Deal. En la página web dice "volveremos a
la brevedad. Son unos e*****dores !!!

Graciela B

Nunca más me contestaron. Desaparecieron !!!!

13 de Febrero a las 11:29 hs.Responder
Graciela B

Big Deal no me solucionó nada. Parecería que no existe más !!!!