Big Deal

Devolución de importe pagado a big deal en virtud de la no prestación del serv

Hace 1 mes aproximadamente realicé la compra de un servicio ofrecido por big deal. Una vez realizado el pago me contacté con el prestador del servicio adquirido el que me informó que no podría cumplir con el mismo debido a que la compañia estaba incumpliendo con ellos. Al recibir es respuesta intenté contactarme con la empresa big deal (big company sa) para solicitar la devolución de lo pagado. Jamás obtuve respuesta y la página web del sitio no se encuentra operativa.

Fernando L

son d e l i n c u e n t e s, a nosotros nos deben d ie z m i l pe sos, de servicios prestados por nuestro restaurante.

Anabella B

No respondieron ninguno de mis reclamos. Quiero la devolución de mi dinero ya que fue retenido por la empresa Big Deal SA sin ninguna contraprestación de servicio. Es una estafa y exijo el reintegro inmediato de las sumas abonadas por mí.