Big Deal

Desconfianza hacia big deal,siempre hasta que solucionen mi problema!

Quiero llegar a big deals -lets bonus -cyber monday realice una compra el 04-11-15 y por ningun metodo o llamados puedo dar con alguien que me de una explicación sobre mi compra ya me debitaron una cuota de la tarjeta de crédito y no tengo mi producto ni respuestas de dichas empresas, espero pronta respuesta,.....mi pedido o nro. De referencia es 645021 y me dieron una clave numeral 108778, y cuando realice los primeros reclamos me dieron para q agendara este nro. 450144624 gracias !!

Fernando L

Pregunta, te lo solucionaron??

ALICIA G  propuso una solución:

No para nada, me dijeron que están es eso y que no me comunique con el proovedor que ellos lo harían por mi y me avisarán cuando pueda retirarlo antes de fin de enero, así que esperaré un poquito mas , porque la pregunta?

ALICIA G

quiero una solución no seguir esperando un respuesta!!

ALICIA G  solución recibida:

no me solucionaron nada

Fernando L

Para saber en que situacion estan estos crapulas, a mi tambien me de deben el valor de 2 campañas q le canjee al publico, la verdad no sabia que incumplían con los pagos. Y seguí entregando combos sin problemas, al que vis ke compraste co*** a tiempo la cadena, en este caso el consumidor perjudicado, en el mio el proveedor, en todis los casos gana big deal. E s t a f a d o r e s. Espero te solucionen tu problema. Saludos

Co***

C o r t o a a tiempo

ALICIA G

SOLO ESPERO ESTA SEMANA SE SOLUCIONE MI TEMA , TODAVÍA TENGO ALGUNA ESPERANZA DE PODER SEGUIR COMPRANDO ES ESTA MANERA PORQUE YO LO HABÍA REALIZADO CON DISTINTAS EMPRESAS Y DISTINTOS PORDUCTOS Y SIEMPRE CUMPLIERON MENOS BIG DEAL - LETS BONUS

Mónica L

VEO QUE MUCHOS FUIMOS E*****DOS EN ESTE CIBERMONDAY DE LOS PRIMEROS DIAS DE NOVIEMBRE... TODOS NECESITAMOS UNA RESPUESTA JUSTA A NUESTRO RECLAMO CON LA DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO URGENTE... A NINGUNO NOS SOBRA LA PLATA, SINO NO NOS HUBIERAMOS METIDO CON ESTOS DESCUENTOS... LO BARATO SALE CARO!!!