Big Deal

Cupones

Hice una compra de un sommier, nunca conseguí que me lo entreguen, pedí la devolución del dinero, me dieron otro cupón. Para no perderlo compré un celular. Me enviaron por mail el número de cupón y verificación y una dirección para enviarlo: [email protected]. Imposible enviarlo. Y.....así vuelven a pasar los días!!!!!! mandé mail, no lo contestan. Estoy propniendo por las redes sociales, sino nos satisfacen a la brevedad, juntarnos los damnificados y hacer una denuncia legal, porque de esta forma no pueden operar!!!!
LidiaEster M

La solución es que hagan todas las entregas a la brevedad inclusive A DOMICILIO. Caso contrario.......la demanda para que dejen de operar. Lidia