Big Deal

Compre un tel samsumg galaxy core 2 y todavia lo espero!!!

El dia 2 de noviembre compre un celular samsumg galaxy core 2 el cual se hizo el pago en el momento mediante tarjeta de credito y a la fecha no he recibido nada me comunique varias veces con el numero q figura en el mail de la compra y no me dan ninguna solucion segun refieren estar atrasados siempre la misma respuesta ya pasaron 16 dias era un regalo de cumple

Federico

Hola! Mira, mi consejo es que primero hagas la denuncia correspondiente frente a Consumo Protegido (página web COPREC) y luego de eso, vas a tu cuenta de Mercado Pago e inicias el reclamo. Mercado Pago interviene y poco después te devuelven la plata. Espero que te haya servido mi consejo y decime si se ha solucionado. Yo tardé un mes en solucionar todo y que me devuelvan la plata
Uriburu *** Oficina 33 del Barrio de Balvanera. esa es la dirección que me pasaron ellos. suerte!!

26 de Noviembre a las 22:40 hs.Responder
Mónica L

VEO QUE MUCHOS FUIMOS E*****DOS EN ESTE CIBERMONDAY DE LOS PRIMEROS DIAS DE NOVIEMBRE... TODOS NECESITAMOS UNA RESPUESTA JUSTA A NUESTRO RECLAMO CON LA DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO URGENTE... A NINGUNO NOS SOBRA LA PLATA, SINO NO NOS HUBIERAMOS METIDO CON ESTOS DESCUENTOS... LO BARATO SALE CARO!!!

gmaccagno

Ambas, Big Deal y Mercadolibre son e*****dores. Hay que denunciarlos y seguir insistiendo. Tal vez hagan una ley y los paren.

16 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Mónica L

Les informo, que tu queja suma, me dio resultado, ayer me devolvieron el dinero, Mercado de Pago... por supuesto sin interes ni nada... pero mas vale pajaro en mano que cien volando...

19 de Febrero a las 2:16 hs.Responder
Mónica L  propuso una solución: