Big Deal

Compre un celular que dejo de funcionar

Compre un celular al mes dejo de funcionar y ya he mandado correos a todos , y nadie se hace responsable se pasan la pelota unos a otros

Sergio H

Sigo esperando que Big Deal tenga la verguenza suficiente para tomar contacto y darme un celular que funcione !!!!!!!!!!!!!!

Sergio H

JAJAJAJAJAJAJAJ ME PREGUNTAN SI BIG deal se comunico para solucionar mi problema jajajajaj , que buen chiste SON E*****DORES y siguen publicitando a CUPONERA CEL que son los que te entregarn estos telefonos paraguayos que dejan de funcionar y vos seguis pagandolo jajajaja realmente BUEN CHISTE !!!!!!!!!!!

BigDeal A  propuso una solución:

Estimado,

Desde Big Deal hemos respondido a todas tus inquietudes. Como te indicamos anteriormente en los correos de contacto que has respondido el prestador quien tiene que recibir tu producto, ya que ellos son los que realizan la publicidad. Desde Big Deal no tenemos acceso a realizar dicho reintegro sin el comprobante de devolución correspondiente.

Saludos cordiales,

El equipo de Big Deal.

Federico

Hola! Mira, mi consejo es que primero hagas la denuncia correspondiente frente a Consumo Protegido (página web COPREC) y luego de eso, vas a tu cuenta de Mercado Pago e inicias el reclamo. Mercado Pago interviene y poco después te devuelven la plata. Espero que te haya servido mi consejo y decime si se ha solucionado. Yo tardé un mes en solucionar todo y que me devuelvan la plata
Uriburu *** Oficina 33 del Barrio de Balvanera. esa es la dirección que me pasaron ellos. suerte!!

26 de Noviembre a las 22:50 hs.Responder