Big Deal

Compre en big deal y nunca me entregaron el producto y no me devolvieron el dine

El 01 de noviembre compre un smart 32" a través de la página de big deal, el proveedor era máx outlet zona norte. Supuestamente iban a tardar un mes en entregarme el producto porque tenían mucha demanda por el Cyber Monday Cumplido el plazo, desde big deal me informaron que por problemas con el proveedor no me iban a entregar el producto y me devolverían la plata. El 5 de diciembre comencé mi reclamo con big deal que nunca responde y con Mercado Pago Ya han pasado más de dos meses de la compra, sigo pagando el producto y todavía no me devolvieron el dinero.

El 01 de noviembre compre un smart 32" a través de la página de big deal, el proveedor era máx outlet zona norte. Supuestamente iban a tardar un mes en entregarme el producto porque tenían mucha demanda por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> Cumplido el plazo, desde big deal me informaron que por problemas con el proveedor no me iban a entregar el producto y me devolverían la plata. El 5 de diciembre comencé mi reclamo con big deal que nunca responde y con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Ya han pasado más de dos meses de la compra, sigo pagando el producto y todavía no me devolvieron el dinero.
Fernando B

Llevalo a defensa al consumidor porque a muchisima gente le hicieron lo mismo( yo incluido). Mercadopago es un desastre igual que Big Deal.

Mónica L

VEO QUE MUCHOS FUIMOS E*****DOS EN ESTE CIBERMONDAY DE LOS PRIMEROS DIAS DE NOVIEMBRE... TODOS NECESITAMOS UNA RESPUESTA JUSTA A NUESTRO RECLAMO CON LA DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO URGENTE... A NINGUNO NOS SOBRA LA PLATA, SINO NO NOS HUBIERAMOS METIDO CON ESTOS DESCUENTOS... LO BARATO SALE CARO!!!

Georgina

Big deal ni apareció. Estoy peleando con mercado libre para tratar de que me devuelvan el dinero. La compra la hice en noviembre, Hasta el dia de hoy no he tenido una solución.