Big Deal

Colchón no entregado. halcón y bigdeal

Compré un cupón en bigdeal. Título del deal: "colchon y sommier 2½ plazas y 2 almohadas de vellón". hace 10 días que llamo insistentemente al teléfono de colchones halcón (unico medio que me dieron para contactarme) para reclamar la entrega, y nadie atiende en ningún horario. Hice más de 5 reclamos a bideal y tampoco contestan. Bigdeal envia un email copiando el reclamo y diciendo que se contactarán, pero no lo hacen. ya no se a quien reclamar. Ahora veo a través de esta página de reclamos que es muchísima la gente que ha sido engañada por estas dos empresas.
Violeta M

hola compre el mismo y mañana voy al banco Dios me ayude ,no lo puede creer son unos hptas

Aldo L

Para que vas al banco, a pagarlo?? No te lo recomiendo!!

Priscila S  propuso una solución:

Violeta/ Aldo, si el prestador no les responde les aconsejo que se comuniquen con el sector de atención al cliente ***********, ellos les van a dar una solución.
Saludos!