Big Deal

Big deal y un proveedor fantasma me estafaron

Compré dos perfumes importados a elección por $600, intercambié mails con el proveedor, del cual no dan datos más que un mail y después de un mes y medio sigo sin recibir los productos. Big deal sólo me responde que me da crédito para comprar otro producto o servicio. No te pueden obligar a comprar otra cosa. Si no quiero nada de lo que ofrecen y ya no confío en ninguno de sus proveedores. Ahora se les dio por no publicar datos hasta que comprás. No podés chequear antes de comprar que sea alguien confiable. Otras cuponeras te devuelven el dinero sin más ni más. Por lo tanto, el de los perfumes (elizabeth frágola) es estafador y big deal cómplice! estoy tratando de resolverlo con Mercado Pago deberé esperar unos días más.

Compré dos perfumes importados a elección por $600, intercambié mails con el proveedor, del cual no dan datos más que un mail y después de un mes y medio sigo sin recibir los productos. Big deal sólo me responde que me da crédito para comprar otro producto o servicio. No te pueden obligar a comprar otra cosa. Si no quiero nada de lo que ofrecen y ya no confío en ninguno de sus proveedores. Ahora se les dio por no publicar datos hasta que comprás. No podés chequear antes de comprar que sea alguien confiable. Otras cuponeras te devuelven el dinero sin más ni más. Por lo tanto, el de los perfumes (elizabeth frágola) es estafador y big deal cómplice! estoy tratando de resolverlo con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> deberé esperar unos días más.
Mariana G

Después de un mes y tres semanas de la compra y sin previo aviso, hoy vinieron a entregarme el producto ... Igualmente no voy a seguir comprando en big deal y no recomiendo al vendedor de los perfumes. Se maneja muy mal con la comunicación y los tiempos.

Mariana G  solución recibida: