Big Deal

Big deal y mercado pago no cumplen

al no recibir nada efectue reclamo en ambas empresas big deal borro mi contraseña y no me permite entrar a mi cuenta para ver mis compras y cupones. Mercado Pago puso las compras en mediacion y pasado los tres dias no pude ingresar tuve que volver a registrarme y borraron directamente las compras los reclamos y encima cuando quiero reclamar me ponen un cartel que dice "uhy no tienes compras" y no me dejan reclamar. No atienden los telefonos de atencion al cliente, no tienen oficinas a las que se pueda ir a reclamar.
hector alberto leyton
[email protected]

Adquiri dos cupones uno para una cena para cuatro personas por big deal en dale perejil al toro y un brunch super para dos personas en hipolito living cafe 2 el 20 06 2015 recibi la confirmacion de los pagos y me informaban que a la brevedad recibiria los cupones para el uso de lo adquirido. al no recibir nada efectue reclamo en ambas empresas big deal borro mi contraseña y no me permite entrar a mi cuenta para ver mis compras y cupones. <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> puso las compras en mediacion y pasado los tres dias no pude ingresar tuve que volver a registrarme y borraron directamente las compras los reclamos y encima cuando quiero reclamar me ponen un cartel que dice "uhy no tienes compras" y no me dejan reclamar. No atienden los telefonos de atencion al cliente, no tienen oficinas a las que se pueda ir a reclamar. esto es una estafa desde donde se lo mire y ellos te administran tu cuenta tu password o sea hacen lo que quieren son un usuario de mercado pago y siempre he cumplido es una verguenza que nadie envie un mail explicando nada. Los funcionarios son unos delincuentes ya que viven de las personas que utilizamos sus servicios pero no dan la cara. Tengo impresiones de las compras y los reclamos no se puede creer. No se puede comprar por big deal es una empresa fantasma. hector alberto leyton [email protected]