Big Deal

Big deal y max oulet estafadores

El 4 de noviembre de 2016 compre un tv smart 32 valor 3900. Mercado Pago me envio un mail diciendo que ya big company habia recibido el pago. No. De comprobanten 2429082658 . Y big deal me envio un mail para comunicarme con max oulet quien respondio con un mail automatico todas las veces y nunca me respondieron para buscar el televisor. levo pagas tres cuotas. Como hago para que me devuelvan el dinero y no me descuentes mas cuotas de mi tarjeta de credito? son unos estafadores.

El 4 de noviembre de 2016 compre un tv smart 32 valor 3900. <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me envio un mail diciendo que ya big company habia recibido el pago. No. De comprobanten 2429082658 . Y big deal me envio un mail para comunicarme con max oulet quien respondio con un mail automatico todas las veces y nunca me respondieron para buscar el televisor. levo pagas tres cuotas. Como hago para que me devuelvan el dinero y no me descuentes mas cuotas de mi tarjeta de credito? son unos estafadores.
Claudia L

Que bueno es recibir un mail de tuquejasuma diciendo que se están contactando con Big Deal. Muchas gracias.

Alejandro C

Me pasó lo mismo. Estos e*****dores siguen actuando con impunidad.
Me inscribí en www.consumoprotegido.gob.ar para realizar la denuncia.
Lo haré después del miércoles que Mercado Pago me dijo que tendría una respuesta. Saludos

Claudia L

NO SE SOLUCIONO NI SE CONTACTARON.

20 de Febrero a las 11:24 hs.Responder