Big Deal

Big deal no se comunica con sus clientes

Buenas tardes,
mi nombre es lucas , y frente a una situación que no obtengo respuesta de una de las empresas que publicitaron en la pagina de Cyber Monday última pasado, me veo en la necesidad de recurrir a este mail para hacer una consulta sobre un oferente al cual compre una tv smart led .
agradecería mucho una respuesta.
atte. Lucas

Buenas tardes, mi nombre es lucas , y frente a una situación que no obtengo respuesta de una de las empresas que publicitaron en la pagina de <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> última pasado, me veo en la necesidad de recurrir a este mail para hacer una consulta sobre un oferente al cual compre una tv smart led . el proveedor es big deal y no encuentro manera de contactarlos, porque existe un retraso importante con la entrega y no me contactan dentro de los términos que publicaron en su página. por favor, le rogaría que me sugieran como continuar con mi reclamo y de que manera. esta clase de comportamiento repercuten muy negativamente de quien visita la pagina de la cámara. agradecería mucho una respuesta. atte. Lucas
Claudia L

Hola lucas, estoy en la misma situacion compre el tv el 4 de noviembre. Hice la denuncia en COSUPREC y tengo una mediacion a fines de febrero. Si queres te paso mas datos.

Lucas B

Muchas gracias. ..ojala que tengas mejor suerte que yo. También fui a una mediación pero la empresa no concurrió y el mediador me dijo que sino iba no podía hacer más. Una vergüenza. Me dijo que vuelva a hacer el reclamo pero ahora para citar a Mercado libre.
Si podes pasarme más datos te voy a agradecer.
Saludos

14 de Febrero a las 8:55 hs.