Big Deal

Big deal no responde

Hace dos semanas que estoy reclamando los cupones de una compra que hice de cuatro entradas al cine, nadie me responde, solo una vez me dijeron donde tenia que entrar para imprimirlos pero ya les explique que no puedo entrar a ver mis compras, pedi muchas veces, inclusive por medio de lets bonus que son lo mismo, que me los envien a mi mail como hacen todas las paginas, pero nunca lo han hecho. De diez mails que hice me respondieron solo uno y no me han dado la solucion. Hace mas de una semana que sigo mandandoles mails y nadie me responde. No hay que comprarle mas a big deal, son unos estafadores, en mi resumen de tarjeta ya vino el pago de esas entradas y aun no las pude usar.