Big Deal

Big deal no entrega producto ni da respuesta

Hola buenas tardes.

desde ya muchas gracias, y disculpen las molestias.

Hola buenas tardes. yo compré dos cupones para dos perfumes importados. Pero estoy enviado mails desde el día 1/11/2016. Desde ese momento que me dan vueltas. Me responden cada días de diferencia y nunca me responden lo que les consulto. la verdad estoy muy enojado, ya que se me venció uno de los cupones por la fecha que demoraron. Y el otro me figura como utilizado, el cual nunca retiré aún. por favor solicito una respuesta ya que gasté mucho dinero para adquirirlo y necesito el reintegro del mismo. desde ya muchas gracias, y disculpen las molestias.