Big Deal

Big deal - max outlet - [email protected]

buenas tardes, agradecemos su compra y le pedimos disculpas por la demora. Debido a la demanda del Cyber Monday nos encontramos trabajando con una demora de 96 hs hábiles en las respuestas. Por otro lado le anticipamos debido a la cantidad de ventas, tal y como informamos en la publicidad, ​ para retirar por los locales habrá una demora de un mes aproximadamente. También puede requerir un envío por mensajería privada. Los costos aproximados a capital para televisores $200 , aires acondicionados $250 , heladeras $350. Hacemos envíos a todo el país, el pago del mismo es contrarembolso. Le pedimos que sea paciente y que no vuelva a mandar otro mail con el mismo pedido, ya que eso ralentiza más la contestación de los mails. Nos encontramos trabajando en su caso, y además de brindarles el mejor precio, queremos que se quede tranquilo que su pedido está en proceso. Este es un mail automático, no debe contestarlo. Nos comunicaremos con usted en los plazos mencionados. Muchas gracias por su compra. Maxoulet de zona norte.

Hola compre por big deal,sin querer, un smart tv, pregunte si se podía anular ya que había sido sin querer pero al instante me llego la compra en la tarjeta .. Que me llega por email. nunca la anularon .. Solo recibía respuestas de que estaban demorados. Escribí al lugar donde lo compre a ver si por lo menos podía retirarlo y la respuesta era automatica que decia esto.: buenas tardes, agradecemos su compra y le pedimos disculpas por la demora. Debido a la demanda del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> nos encontramos trabajando con una demora de 96 hs hábiles en las respuestas. Por otro lado le anticipamos debido a la cantidad de ventas, tal y como informamos en la publicidad, ​ para retirar por los locales habrá una demora de un mes aproximadamente. También puede requerir un envío por mensajería privada. Los costos aproximados a capital para televisores $200 , aires acondicionados $250 , heladeras $350. Hacemos envíos a todo el país, el pago del mismo es contrarembolso. Le pedimos que sea paciente y que no vuelva a mandar otro mail con el mismo pedido, ya que eso ralentiza más la contestación de los mails. Nos encontramos trabajando en su caso, y además de brindarles el mejor precio, queremos que se quede tranquilo que su pedido está en proceso. Este es un mail automático, no debe contestarlo. Nos comunicaremos con usted en los plazos mencionados. Muchas gracias por su compra. Maxoulet de zona norte. nunca mas tuve noticias tuve que pagar la compra y aun no responden de ninguno de los dos lugares... Y obvio no cuentan con teléfonos para reclamos.
Mónica L

yo compre un aire acondicionado el 3/11/16 sin respuesta
Producto/Aire Acondicionado -
A/A Philco Modelo PHS25C14X de ****F y ****W

VALOR ORIGINAL NÚMERO DE CUPÓN VALIDEZ
$ ****,00 ******** 28-10-**** al 28-12-****
Código QR CÓDIGO DE VERIFICACIÓN:
Entregalo en el momento de recibir la prestación.

CONDICIONES
- Válido por 1 Aire Acondicionado Philco Modelo PHS25C14X de ****F y ****W.
- Debés realizar tu reserva previa vía email a [email protected] e informar el código de tu cupón para obtener tu producto del 28/10 al 28/12/**** (Sujeto a disponibilidad) Una vez realizada la reserva, imprimí este cupón y presentalo al momento del retiro y o de la entrega. Las entregas se realizan de a 15 ó 20 hábiles una vez hecha la reserva. Retiro por Saavedra (Capital Federal) o Vicente López (GBA Norte), según previa coordinación con el comercio.
- También podés solicitar el envío a domicilio a todo el país. Costos a cargo del comprador.