Biferdil

Tintura sin pigmento

Hola que tal , el día de hoy fui a comprar 2 tinturas biferdil para sacarme el color que tenía , cuando la abrí para ponerme la tintura y preparar el contenido , salió un olor raro , cuando me la empecé a poner me di cuenta que nunca oscurecia , deje pasar los 40 minutos y nunca me oscureció el pelo , me quedo el mío color que tenía , solo que por partes me agarró , mi reclamo es que , no tenía buen pigmento , me fijé la fecha de vencimiento y no estaba vencida pero por dentro tenía un olor terrible y el color nunca tomo , entonces hubo un error y yo lamentablemente gaste mi plata y no me agarró la tintura , ojalá puedan darme alguna solución ya que mi pelo quedó espantoso , desde ya muchas gracias

Yasmin B  solución recibida:

Me atendieron enseguida y resolvieron rápidamente mi inquietud

29 de Febrero a las 15:45 hs.