Biferdil

Biferdil

Reclamos a Biferdil

Reclamo a Biferdil

Henna dorada me dejo el pelo verde

Compre la henna dorada de biferdil, hice el reclamo porque el pelo me quedo verde , y después de más de dos semanas me enviaron una henna castaña y el pelo me quedo naranja muy chillon . Soy profesional, tengo 46 años y es una vergüenza andar con el pelo de colores fantasía. Espero una respuesta

Publicado 11 de Agosto

Henna dorado /pelo verde

Hola! use henna dorado y me quedó el pelo verde. Saben si hay algo que pueda mejorar para que no pase? segui las indicaciones, nunca me había teñido con nada y he repetido luego de un tiempo el procedimiento, dejandolo menos tiempo y vuelve a quedar verde.gracias

Publicado 23 de Julio

Alergia al balsam (envase rojo

Hola compre el balsam de biferdil, envase rojo y ni bien me lo puse me dío alergía, picazón y se me pusieron las orejas rojas, que puede haber pasado. No se si volver a usarlo. Gracias

Publicado 18 de Julio

Producto de mala calidad

Hace muchos años que uso ésta marca porque es muy buena hace unos días compré los mismos productos y cuando los usamos nos provocó mucha picazón y el perfume no es el mismo me gustaría saber que tengo que hacer desde ya muchas gracias

Solucionado 21 de Julio

Consulta henna dorado

Buenas tardes, necesito que me expliquen por favor como usar la henna dorado, estoy leyendo comentarios de que puede quedar verde si se aplica mal. Gracias!

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Biferdil

Biferdil bálsamo extra suavidad malisimo

Tanto mi abuela como yo usamos los productos biferdil siempre. En esta ocasión compramos el bálsamo extra suavidad con aceite de coco, no sólo nos dejó el pelo horrible, opaco, pajoso, sino que se nos cae de a mechones! en mi abuela bueno, podemos decir que quizá es la edad pero en mi es inexplic...

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Biferdil

Pomo de tintura sellado y vacio de bio color biferdil

Compre una caja de tintura biferdil bio color en maxiconsumo, quilmes. Al abrirla y cuando tomé el pomo de coloracion, antes de abrirlo, (está sellado) me di cuenta que está vacio...no lo quiero abrir por razones obvias. En la parte de abajo de la caja tiene los siguientes datos: dr378 exp: 10/2...

Solucionado 17 de Junio

Picazón

Compre el shampoo para cabellos rojizos y me agarró picazon en todo el cuero cabelludo, tengo colorado como si fuera alergia y es muy molesto

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Biferdil

Pelo verde con henna dorado

Hace años uso el henna dorado biferdil y ahora compre la nueva presentación y me quedó el pelo verde. Ya se veía verde en el envasa pero como lo usé siempre me lo puse y quedó verde y luego de varios lavados amarillo fluorescente

Solucionado 01 de Junio

Pelo verde

Hola, el problema es que use henna dorado y me quedo verde, como puedo solucionarlo, por favor espero respuesta pronto, gracias

Publicado 10 de Mayo

Amarillo muy fuerte

Use por primera vez el henna dorado en raices y me quedo amarillo muy fuerte como fosforescente. Contrasta horrible con el resto. como me lo saco. Por favor denme una solución lo más pronto posible. muchas gracias.

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Biferdil

Use henna y quedó el pelo verde

En el día de la fecha he usado henna dorada bifferdil y me ha quedado el pelo verde. por tal motivo elevó la disconformidad correspondiente y una posible solución al respecto aguardo una respuesta a la brevedad sandra

Solucionado 08 de Mayo

Pelo muy aceitoso

Hola! empecé a usar el shampoo ultra brillo con proteínas de perla y el bálsamo ultra brillo y me deja el pelo con demasiado aceite! nunca me pasó. Es normal? me queda muy feo.

Solucionado 25 de Abril

Olvido de colocar shock

Me teñí el pelo con bio color cero amoniaco. Me olvide de agregar el shock potenciados . Puedo usarlo solo?

Solucionado 14 de Abril

Pelo verde

Utilice henna dorado y me quedo el pelo verde

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Biferdil

Pelo verde con henna natural de biferdil

Ayer utilicé la henna natural de biferdil color dorado. Las canas me quedaron verdes y el resto del pelo con un tono verdoso. Horrible. No sé cómo quitarlo o cómo se soluciona, si es que se soluciona.

Solucionado 17 de Marzo

Fallas en el aplicador

Compre biferdil mousse y se rompio el pico aplicador enseguida esta casi lleno y no lo puedo utilizar.

Solucionado 10 de Febrero