Biferdil

Reaccion alergica con tintura 0 amoniaco

Use tintura coloracion permanente cero amoniaco, libre de gluten, con aceite de argan y quinoa. Me produjo una reaccion alergica en el cuerpo: torso, espalda, antebrazos, parte de piernas y pies. Termine en una guardia medica, me aplicaron un inyectable de dexametasona con clorfenamina. Crei que al no contener amoniaco seria mejor...pero me equivoque parece... Me quedo el cuero cabelludo con picazon y cascaritas. Ahora no se como hacer para cubrir las canas.

Biferdil Representante de Biferdil

Estimada Graciela . Ya se pondrán en contacto con Ud a la brevedad. Atte Biferdil SRL