Biferdil

Biferdil

Reclamos a Biferdil

Reclamo a Biferdil

Olvidé colocar el shock polivitaminicoinico

Olvidé colocar el shock polivitaminico en la mezcla de la tintura tono sobre tono, puede haber algún inconveniente? lo puedo utilizar después? gracias

Solucionado 05 de Julio

Tintura vencida 10/2019

Acabo de colocarme la tintura anti age, recién comprada en una perfumería de la localidad de saenz peña bs as y al colocar todo dentro de la caja para tirarla veo que el lote venció en el 2019!! me retire antes de tiempo la tintura y mi cuero cabelludo está irritado.

Solucionado 10 de Mayo

Mi pelo quedó flúor

Me tiño hace años con henna, tanto en peluquería como en mi casa, siempre compré otra marca. Al usar por primera vez biferdil mi pelo quedó verde/amarillo flúor. Nunca me teñí con tintura y ahora lo voy a tener que hacer porque arruinó mi pelo!

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Biferdil

Henna dorado tiñe color verde

Utilicé henna natural biferdil dorado, me dejó el cabello en tono verde. El producto no está vencido, es la primera vez que me pasa.

Publicado 31 de Marzo

Canas anaranjadas

Compre el color 4 como es un poco mas claro q mi pelo lo deje actuar en todo el pelo menos las canas por 20 minutos, luego agregue el color a las canas y lo deje por otros 20 minutos lo lave y puse el acondicionador bio color, enjuague y mis canas estabn anaranjado !!!!!

Publicado 20 de Marzo

Shampoo anti amarillo

Compré con mucha ilusión en shampoo anti amarillo no sólo no me dio el resultado que decís el envase sino que me lo dejó pajoso como nunca. seguí las instrucciones. Quiero devolver el producto y conseguir un reembolso.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Biferdil

Producto q perjudicó mi pelo

Compré con mucha ilucion el champú anti amarillo de biferdil y no solo no matizó el color en absoluto sino q mí pelo se puso pajoso como nunca y me está costando mejorarlo .he usado otros productos de la línea ,no esperaba este resultado

Publicado 11 de Marzo

Henna dorado

Compre henna dorado pero veo muchos comentarios de que deja el pelo verde. Como se aplica para que no suceda eso? gracias!

Publicado 07 de Marzo

Me quedo el pelo verde. es la 1era vez que uso henna. antes me teñia

Buenos dias ayer me puse biferdill - linea natural puro henna natural - dorado - color vegetal 15/17 minutos, mas en las raices. Me quedó verde. es la 1era vez que me pongo henna. me venia haciendo tintura en las raices. necesito sacarme este color verde!! tengo una reunion importante …

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a Biferdil

Quiero el mismo champú que antes

En diciembre 2021 compre un champú biferdil 1044 lote:520821 ,y este producto viene mucho mas fluido sin el espesor que tuvo durante años !cobren lo que vale, pero haganlo como siempre

Publicado 07 de Enero