Biferdil

Cambios en las fórmulas muy perjudiciales para el cabello

El bálsamo protector del color, el champú algas marinas ph neutro, el tratamiento reparador con oro y caviar 1 minuto y el bálsamo bio color express me están dañando el cabello terriblemente. El champú ahora es detergente y los balsam han cambiado la textura, el aroma pero el problema es el resultado!!! 20 años hace que los usaba jamás me paso esto, pensé que eran de un lote malo, pero volví a comprar y me paso lo mismo. Mi pelo se arruinó, estoy probando con otras marcas para ver si vuelve a ser como antes. Ojalá me puedan decir que esto se va a revertir.

Biferdil Representante de Biferdil

Estimada Luly Chiarini ya se pondrán en contacto a la brevedad. Atte. Biferdil SRL.

LuLy C  Solución rechazada:

Explique los cambios percibidos pero dicen que no modificaron las fórmulas y me ofrecen acercarme a que evalúen mi cabello para adquirir otro producto. Si su solución es que pruebe con otro de sus productos al menos esperaría que me cambien los que vinieron mal y que dejé en desuso, por los que ellos me sugieren. Les envié las fotos para que verifiquen los lotes a ver si coinciden con los de otros clientes que reclamaron por los mismos productos

Biferdil Representante de Biferdil

Su reclamo ya está siendo tratado por el área que corresponde.
Atte Biferdil SRL