Biferdil

Solucion a mi problema

15-3838-2769. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Buenas noches biferdil mi nombre es valeria ruiz. Les quería hacer un reclamó el 01/11/18 compre una tintura en una perfumería y estába interesada en comprar una buena tintura para que me dure. Me aconsejaron la de ustedes la tintura negra biferdil biocolor 0% amoniaco. Gaste $199 habiendo un montón de marcas aposté a su marca. Les cuento que me resultó muy mala la calidad hace más de una semana que me vengo lavando el pelo tratando de sacarme toda la tintura, la bañera blanca toda manchada, me ensucie las sábanas, un saco blanco y nunca me paso esto con las otras marcas. Quería que me den una respuesta lo antes posible. Les dejó mi celular por cualquier cosa es el 15-3838-2769. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Valeria S  Solución rechazada:

Estoy esperando que se hagan responsables

19 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder

Estoy esperando una respuesta

01 de Diciembre a las 17:49 hs.Responder
Valeria S  Solución rechazada:

Porque me mandan a un lugar re lejos y yo trabajo todo el día y no puedo ir. Prefiero que me devuelvan el dinero o que me manden a alguna peluquería cercana.

15 de Diciembre a las 17:00 hs.Responder