Biferdil

Reposición

el nro del producto es de307 exp:06/20 07:35 2777
atte.
estela

Al abrir la caja de la tintura bio color- 4- castaño el envase del shock polivitaminico estaba vacio. Utilice la tintura sin el producto. el nro del producto es de307 exp:06/20 07:35 2777 atte. estela
Estela

No se cual fue la solución que ustedes dicen, a la fecha no recibí una contestación a mi reclamo

27 de Febrero a las 8:25 hs.Responder
Gabriela L

Buenas Noches!! Debido a que no tengo otro horario hoy me compre un producto de ustedes como siempre y me dispuse a colocar el Color Nº 7/7- RUBIO CHOCOLATE, en el UNICO MOMENTO DEL DÍA que Puedo hacerlo, ya que mañana tengo una reunión muy importante. ME ENCONTRE con que el Blister de Shock Potencializador del Color de 2ml, que trae ESTA VACIO. Espero una Respuesta ya que siempre los elijo ya me había ocurrido y la deje pasar. Pero avisen si esto va a seguir ocurriendo porque de ser así voy a tener que elegir otra linea, una verdadera pena ya que siempre los recomiendo por su eficacia. Atte. Gabriela!

Gabriela L

Les paso el codigo: ************* del producto Exp.:10/20 **** 13:20...