Biferdil

Reacciòn quìmica verde fluo pura henna dorada biferdil

Buenas tardes. Ayer adquirì y me apliquè siguiendo las instruccuines del envase, la pura henna dorada de biferdil, y sobre las raìces con canas me quedò una horrible coloraciòn verde fluo, querìa que por favor me expliquen que lo causò, si el producto contiene alguna "sal"de plata u otra que halla provocado esto, o si vino defectuoso. Me sobrò mucho del producto y obvio no lo puedo utilizar habiendo malgastado mi dinero, por lo cual solicito su cambio por otro producto en buen estado. Agradecerè pronta respuesta. Saludos.-

Biferdil Representante de Biferdil

Estimada Gladys La Empresa le envío un correo. Atentamente Biferdil - SRL

Gladys C  solución recibida:

Solucionado satisfactoriamente a travès de una colorista de Biferdil que me proporcionò las explicaciones de las posibles causas que dieron origen a esa reacciòn verdosa en el tinte. Muchas gracias.