Biferdil

Pomo de tintura sellado y vacio de bio color biferdil

Compre una caja de tintura biferdil bio color en Maxiconsumo quilmes. Al abrirla y cuando tomé el pomo de coloracion, antes de abrirlo, (está sellado) me di cuenta que está vacio...no lo quiero abrir por razones obvias. En la parte de abajo de la caja tiene los siguientes datos: dr378 exp: 10/21 14:47 2849.

aguardo pronta respuesta. Gracias.

Compre una caja de tintura biferdil bio color en <a href="/maxiconsumo">Maxiconsumo</a> quilmes. Al abrirla y cuando tomé el pomo de coloracion, antes de abrirlo, (está sellado) me di cuenta que está vacio...no lo quiero abrir por razones obvias. En la parte de abajo de la caja tiene los siguientes datos: dr378 exp: 10/21 14:47 2849. aguardo pronta respuesta. Gracias.
Biferdil Representante de Biferdil

Estimada Stella estamos llamando el nº que menciona y dice que no corresponde.Atentamente Biferdil - SRL

stella M

Hola no tengo ningun llamada perdida en mi celular, me comunique también por instagram y todavia no obtube respuesta. También estoy llamando al numero de Biferdi, que es un **** pero no me puedo comunicar

stella M  solución recibida:

Me solucionaron el problema, me llamaron desde la empresa Biferdil, y me autorizaron el cambio del producto.
Todo bien. Gracias.