Biferdil

Personal de biferdil

Por la presente pongo en su conocimiento que la sra. ****** ********* dni nº **********, c.u.i.t nº ********** personal de su empresa. Vive en ******* sin abonar alquiler y con juicio de desalojo en puerta desde hace meses. ¿ ese es el personal que tiene biferdil?. Atte. Agustín donado

YEZA C

Buenas tardes!!hace años que uso Henna,dorada EGYPTIAN,pero esta vez por tiempo y por esta pandemia,decidi acudir a una farmacia y encontre el producto de ustedes,que tambien era Henna,natural y dorado, la misma,solo que el resultado fue diferente me quedaron las canas verdes,si como lo leen verdes.Ylo abone *** esos si les interesa mi reclamo les puedo adjuntar el tiket .Muchas gracias.Yeza Cristina.DNI:********.MAIL:cristinayeza5*gmail.com.Soy de tigre.