Biferdil

Pelo verde con henna dorado

Compre en la boutique perfumería de la plata la nueva presentación de puro henna natural dorado envase x 80 grs envase blanco ,,aclaro que hace años utilizo henna biferdil anterior envase largo gris que lo conseguía en pigmento,me llamo la atención al prepararlo el color mate cocido verde del producto ,me lo coloqué como lo hago habitualmente en las canas 20 m y desagradable y desesperante verme con el pelo verde.como un loro.el lote es l 81181017 exp 10/21

Fonollosa E  Solución rechazada:

En el envase no especifica que solo debe utilizarse 15m.Igual enviare reclamo anmat como me aconsejaron en defensa al consumidor