Biferdil

Pelo verde con henna biferdil

Me tiño hace años con henna, siempre trato de probar marcas nuevas por el tema de los colores, compre el henna biferdil dorado y castaño y me quedo el pelo verde, me costo mucho sacar el color del pelo, tuve que lavarlo varias veces y luego use henna de otra marca para tapar el desastre que me hizo, este producto que menciono

Biferdil Representante de Biferdil

Lamentamos mucho la experiencia que tuvo con el producto. Calculamos que hay un error en la aplicación, por ese motivo la invitamos a acercarse a nuestro Centro Técnico donde una experta le podrá aplicar el color correctamente para que pueda verificar la efectividad del mismo. Asimismo si lo desea puede realizarse un análisis capilar digital donde podrá observar su cuero cabelludo y el estado de su pelo con una lupa electrónica. Para tomar un turno en el CT, solo debe llamar al ****.***.****. Gracias!!

Biferdil Representante de Biferdil  propuso una solución:

Lamentamos mucho la experiencia que tuvo con el producto. Calculamos que hay un error en la aplicación, por ese motivo la invitamos a acercarse a nuestro Centro Técnico donde una experta le podrá aplicar el color correctamente para que pueda verificar la efectividad del mismo. Asimismo si lo desea puede realizarse un análisis capilar digital donde podrá observar su cuero cabelludo y el estado de su pelo con una lupa electrónica. Para tomar un turno en el CT, solo debe llamar al ****.***.**** Gracias!!

Maria J  Solución rechazada:

Me apena mucho que su respuesta sea culpar a su cliente y no asumiendo la responsabilidad de que su producto tiene un defecto, las personas que usamos henna sabemos como colocar el producto y pro suerte sabemos leer también, tanto las etiquetas como la hora, creer que lo que paso fue por un error mío, no es la respuesta correcta que debería dar su empresa, lamentablemente, soy del interiores y su invitación a su centro de ayuda no me soluciona el problema del pelo verde. No voy a continuar con el reclamo, tampoco voy a volver a comprar sus productos ni los voy a volver a recomendar, Saludos cordiales.