Biferdil

Pelo verde

Compré ayer un genna dorado y me dejó las canas verdes fluor, como un resaltador. Tengo pelo oscuro pero ya use muchas veces el envace egipcian en este mismo tono y siempre me quedaron de un dorado muy bello. Ahora mi pelo está desastroso!!!! exijo una devolución de mi dinero. Este producto lo pagué $1060 y parezco un payaso.

Biferdil Representante de Biferdil

Estimada Micaela, se estarán comunicando .Atentamente
Biferdil - SRL

Micaela I  solución recibida:

Hice el reclamo por el mal resultado que obtuve con el uso de un producto. Me enviaron otros por el valor de lo que había gastado. No me parece maravilloso, tan poco compensa el desastre que tuve en el pelo y que tuve que salir a buscar una solución rapida con otra marca. Yo reclamé al meno la devolución del dibero que invertí. Me dierona cambio otros productos de la marca.