Biferdil

Pelo con tonos verdes

Solo quiero que me brinden una solución por el color que me quedo tras utilizar la henna tono dorado de biferdil. Tengo un pelo sano que no quiero estropear usando tintes. Por eso hace dos años uso henna y en esta oportunidad opte por la marca de biferdil y ahora tengo este problema

Roxana D  Solución rechazada:

En realidad la señora Nora se comunico telefónicamente conmigo de manera muy amable pero la solución que propuso fue que me acerque al centro de atención para que me viera una colorista, y ver en función de mi situación como proceder. La verdad es que no representa una solución dado mi horario de trabajo y lo alejado y trasmano del centro de Biferdil a mi domicilio. La señora Nora me dijo que no obstante ella se encargaria de compensar la situación generada por la empresa pero al dia de hoy, dos semanas aproximadamente, no he tenido ningún tipo de novedades.

Roxana D

Quiero dejar constancia que desde la empresa se comunicaron en tres oportunidades, de manera muy amable y lo destaco. Compensaron la situación con un par de productos de la linea con aceite de oliva. Estoy conforme, porque pese al disgusto, la empresa se preocupo por lo acontecido. Pero debo también debo dejar un comentario acerca de la pesima atencion de la señora que, en la perfumería donde dejaron los productos para que yo los retirara, y con malos modos me pidió explicaciones de lo acontecido, algo que ya había sido conversado con quien correspondía, y con gestos poco amables, a quien le tuve que decir que de ninguna manera le iba a permitir su actitud y su comentario después de lo que había pasado utilizando el producto de la empresa. Por lo tanto sugiero que no arruinen un buen gesto de atención por parte de la empresa hacia una clienta, con personas que no están a la altura para atender estas cuestiones.