Biferdil

Cómo prepararla

Hola me compré la henna color castaño , mí duda es como prepararla : que cantidad de henna, tiempo de reposo y tiempo de que debe estar en el cabello .

Biferdil Representante de Biferdil

Estimada Vicenta , La Empresa le envío un correo con la forma de preparación.
Atentamente Biferdil - SRL

Vicenta

Si prepare todo el envase , y me lo puse en el cabello húmedo con un pincel , lo deje actuar durante 4 hs. Me quedo un color negro , la mayor cantidad de canas se pintaron de negro y alguna quedaron un color rojo o naranja. Después el cabello quedó bastante bien, dentro de todo, apenas un poquito reseco, pero ya 5 días después ,está recuperando la suavidad normal.

Vicenta  solución recibida:

Tenía muchas dudas, bueno después de prepararlo y ponerlo en el cabello , después esperar 4 hs , ya que dicen mayor tiempo de esposicion mayor fijación , me dejó el cabello de color negro, después con el paso de los días se fue tornando castaño oscuro. Con respecto a las canas, la mayoría se pintaron y otras tomaron un color rojizo o naranja.