Biferdil

Color totalmente diferente a lo que dice envase

Hace mucho tiempo uso productos biferdil ya que son muy amigables con mi cabello. En la pandemia y atento el cierre de las peluquerías empecé a usar biferdil 0% amoniaco. Aclaro que solo me tiño para tapar la canas, no quiero modificar mi color. Suelo usar castaño claro, pero cada vez era más oscuro el color que me quedaba. Cuando la empresa me dijo usar rubio oscuro no me cubría las canas. Por asesoramiento de la farmacia donde fuí compré rubio oscuro chocolate y me quedó el pelo muy colorado. Me comuniqué con la empresa y me respondieron que no quedaba igual caja ni lo que decían que iba a quedar en el reverso de la misma. Tuvieron la amabilidad de enviarme una caja de producto pero tuve que volver a abonar al peluquero su trabajo. Lo que no me causó mucha gracia. A pesar de eso seguí usando sus productos. Y me acabo de teñir con castaño claro, que es el color que ellos me recomiendan, y mi pelo está un castaño tan oscuro que parece negro. No sé que hacer y no tengo ganas de pasarme otra tarde de sábado en la peluquería ni volver a pagar otra aplicación ni comprar otra tintura. Lo que necesito es que la empresa pueda asesorarme correctamente. Es más, me ofrecí en ir a sus oficinas para que la colorista me viera en persona, ya que una foto no es lo mismo, y me dijeron que es imposible. Se preguntaran porque no cambio de tintura. Soy una persona muy alérgica, y en este último tiempo tuve muchos episodios de alergia, y la tintura no me causa picazón ni ardor. Espero tener una solución: la foto y lo que dice el envase debe ser coherente con lo que sucede al cliente tras la aplicación.

roxana S  Solución rechazada:

Nunca contestaron el reclamo realizado en TuquejaSuma y además lees escribí un wsp con foto que recibieron y escucharon y vieron pero jamás respondieron.
Me parece que desde que la empresa "creció" y ahora hace publicidades con personas "conocidas": Cristina Perez, Juanita Viales y Jujuy Gimenez dejó de importarles los clientes.
Y sin clientes las empresas no funcionan.
Dejaré de usar sus productos. No solo usaba la tintura 0% amoníaco sino también shampú y crema de enjuague y máscara capilar.

16 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder
roxana S  Solución rechazada:

Reitero jamás se comunicaron conmigo a pesar que envié un wsp al número de la encargada de Biferdil hace más de un mes.

03 de Diciembre a las 13:42 hs.Responder