Biferdil

Cambio su fórmula?

Buenas tardes!
el producto al que hago referencia es el champú algas marinas. De 800ml.
envió algunos datos
l 370720 exp 07/23.
elab n 129/2638 ms res.n 155/98.
saludos!
virginia.

Buenas tardes! soy usuaria de sus productos desde hace mucho y es el motivo por el cuál identifique la diferencia respecto a su calidad, sin embargo no lo quise relacionar al tamaño del envase, es la primera vez que compro un tamaño tan grande y me imagino que es algo que no debería pasa. el producto al que hago referencia es el champú algas marinas. De 800ml. lo uso desde hace mucho y pude notar la diferencia, no solo como queda el cabello luego de su uso.."horrible", sino también el aroma, es diferente, más intenso ( parece un lava vajillas) lo que me llevo a pensar que la formula no es la misma. Si es ese el motivo, lamento muchísimo el cambio y espero vuelvan a la antigua fórmula. envió algunos datos l 370720 exp 07/23. elab n 129/2638 ms res.n 155/98. saludos! virginia.
Biferdil Representante de Biferdil

Estimada Virginia gracias por su comentario, se estarán comunicando con usted desde la Empresa. Atentamente Biferdil - SRL

25 de Marzo a las 8:30 hs.
Virginia P  solución recibida:

Respuesta inmediata a mi reclamo, atención cordial y personalizada.
Cambio del producto para su posterior control de calidad.