Biferdil

Cabello verde luego de la aplicación de henna

Buenas tardes.
hace 9 años que uso henna biferdil dorada.
el aspecto del cabello muy diferente,pajoso y se me enredaba.
con el anterior,parecían hebras de seda.
qué puedo hacer.

Buenas tardes. hace 9 años que uso henna biferdil dorada. tengo el cabello castaño claro y las canas me quedaban como reflejos y muy suaves. ayer me coloque el nuevo envase,puro henna natural,dorado,color natural y me quedo verde brillante. el aspecto del cabello muy diferente,pajoso y se me enredaba. con el anterior,parecían hebras de seda. qué puedo hacer. estoy muy intranquila ,porque uso henna,después de mí tratamiento con quimio(para evitar usar tinturas).
Biferdil Representante de Biferdil

Estimada Mónica nos pusimos en contacto y dejamos. Esperamos que se contacte. Atentamente Biferdil - SRL

Gladys C

Hola. Apliquè Henna Natural Dorado a mis canas y quedaron verdes.

13 de Noviembre a las 3:59 hs.Responder
Gladys C

Hola. Podràn responderme por què me quedaron las canas de color verde luego de aplicarme Puro Henna natural dorado de Biferdil? A què se debe esto, cual es el posible error ? Agradecerè su respuesta. Slds.

13 de Noviembre a las 4:01 hs.Responder
ale

me quedo verde el pelo después de ponerme,ademas no hay una buena explicación de cuanto tiempo dejarlo en la cabeza