Biferdil

Biferdil biocolor

Hola, el día domingo 5 de mayo me hice una coloración con el kit bicolor sin amoniaco tono 6.6. en cuanto lo lave el tono de rojo era el que se prometía. Al segundo día de lavarlo, es decir el lunes 6 de mayo el tono se puso de un color overo. Todo el largo de mi pelo quedó color castaño rojizo, mientras que las raíces de mi pelo quedaron rojo encendido. La verdad que es una vergüenza que siendo un tinte permanente, no me haya durado ni dos días bien. Seguramente estaría en mal estado el producto. Use 2 cajas por el largo de mi pelo. Gaste mucha plata para obtener un resultado atroz. Porque no me quejo por el tono que me quedo, me quejo porque se lavó el color al otro día. Una vergüenza.