Biferdil

Biferdil bálsamo extra suavidad malisimo

Tanto mi abuela como yo usamos los productos biferdil siempre. En esta ocasión compramos el bálsamo extra suavidad con aceite de coco, no sólo nos dejó el pelo horrible, opaco, pajoso, sino que se nos cae de a mechones! en mi abuela bueno, podemos decir que quizá es la edad pero en mi es inexplicable, tengo veinte años y nunca tuve el pelo así ! no entiendo la desilución que me deja con la marca porque nos encanta y sus productos siempre son super recomendables. Una lastima

Biferdil Representante de Biferdil

Buenas tardes se le envío un correo . Quedamos a su disposición.Atentamente. Biferdil - SRL