Bidcom

Nunca llego el pedido

En los primeros días de agosto compré un tv box por la página web . Tenía que llegar antes del 14, espere hasta el 20 para averiguar. Fui a oca para saber y me informaron que el pedido estaba aún en bs as. Me dijeron que reclame a bidcom, llame y nunca me contestaron. Mandé un email a oca y me contestaron y recién ahí bidcom me manda un mensaje vía Whatsapp que hubo un problema con el pedido y que se me sería reintegrado el dinero. Tuve que ir averiguar yo para saber que pasaba con el pedido porque sino aún seguía sin saber nada. El pedido no llego y el dinero ya lo doy por perdido. Primera y última vez compro a bidcom.

En los primeros días de agosto compré un tv box por la página web . Tenía que llegar antes del 14, espere hasta el 20 para averiguar. Fui a oca para saber y me informaron que el pedido estaba aún en bs as. Me dijeron que reclame a bidcom, llame y nunca me contestaron. Mandé un email a oca y me contestaron y recién ahí bidcom me manda un mensaje vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que hubo un problema con el pedido y que se me sería reintegrado el dinero. Tuve que ir averiguar yo para saber que pasaba con el pedido porque sino aún seguía sin saber nada. El pedido no llego y el dinero ya lo doy por perdido. Primera y última vez compro a bidcom.
Lucas R  solución recibida:

Tuve una repuesta de bidcom diciendo que era el último producto que le quedaba y estaba defectuoso por no lo envío. Me devolvieron lo pagado por mercado pago.