Bidcom

No responden ante los problemas

Compré unas bandas elásticas para hacer gym a través de Mercado Libre La entrega fue excelente, en el mismo día que lo compré. A los pocos días se rompió una de ellas. Hice el reclamo a través de la plataforma, me pidieron la dirección para mandarme el producto nuevo y desde ese momento se cortó la comunicación.
les escribí varias veces a través de mercado libre, les mandé Whatsapp a un número que ellos dejan en su site para estos casos, les escribí a través de las redes sociales, pero en ninguno de los casos han respondido.

sigo esperando que me respondan y coordinar la entrega del nuevo producto.

Compré unas bandas elásticas para hacer gym a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> La entrega fue excelente, en el mismo día que lo compré. A los pocos días se rompió una de ellas. Hice el reclamo a través de la plataforma, me pidieron la dirección para mandarme el producto nuevo y desde ese momento se cortó la comunicación. les escribí varias veces a través de mercado libre, les mandé <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a un número que ellos dejan en su site para estos casos, les escribí a través de las redes sociales, pero en ninguno de los casos han respondido. había tenido una excelente impresión al comprar, pero me cambió por completo al tener el problema, ya que me demostraron que les importa muuuuuy poco el cliente. sigo esperando que me respondan y coordinar la entrega del nuevo producto.
Gustavo A  Solución rechazada:

Después de mucho esperar han respondido a mis mensajes y se comprometieron a solucionarlo, pero al día de hoy no resolvieron nada

08 de Febrero a las 18:52 hs.Responder