Bidcom

No reconocen la garantía de una compra

Buenas tardes, mi reclamo radica en que hace 8 meses compré un proyector gadnic a través de Mercado Libre a la empresa bidcom srl con una garantía de 2 años. Resulta que a los 6 meses el proyector comenzó a presentar algunos problemas, por lo cual me contacté con la empresa, que a su vez me dieron un número de Whatsapp para que solicite asistencia al servicio técnico que se llama servitech, escribí incontables veces pero nunca me dieron alguna solución, hace 2 meses intento que al menos me atiendan

Buenas tardes, mi reclamo radica en que hace 8 meses compré un proyector gadnic a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a la empresa bidcom srl con una garantía de 2 años. Resulta que a los 6 meses el proyector comenzó a presentar algunos problemas, por lo cual me contacté con la empresa, que a su vez me dieron un número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para que solicite asistencia al servicio técnico que se llama servitech, escribí incontables veces pero nunca me dieron alguna solución, hace 2 meses intento que al menos me atiendan